viernes, 22 de febrero de 2013

Tengo mono de Zara!!!!

No os lo vais a creer pero llevo más de 4 semanas sin pisar ningún Zara. Ninguno, ni siquiera el que tengo más cerca del despacho. Desde que me compré los pantalones vaqueros rosas y los últimos zapatos que os enseñé en un post de enero no he vuelto a pisar ninguno. Y ya tengo mono.

Pero me he prometido a mi misma no pisar ninguno hasta el día 1 de marzo. Y es que los viajecitos han pasado factura a mis tarjetas de crédito y este mes las tengo más cargadas de lo habitual. Así que tengo que controlarme. 

Me consuelo pensando que en este tiempo en lo que tengo que concentrarme en en terminar de perder los malditos cinco kilos que me faltan (sí, esos mismos que me separan del bolso de Prada de mis sueños) y así, cuando me compre algo de ropa, ya la tendré más ajustada a mi talla deseada.

Así que aquí estoy, en casa, en pijama. Para evitar cualquier tentación hasta me he desmaquillado entera, me he hecho una coleta alta, me he plantado las gafas y me he atrincherado en el sofá, rodeada de todos los elementos tecnológicos posibles para pasar la tarde entretenida.

Pero no veáis el mono que tengo.... casi me recuerda al mono de dejar de fumar.... En el fondo estoy segura que tengo una personalidad adictiva y que lo mío con las compras y los zapatos suple otras adicciones. Pero ¡¡¡ qué demonios!!! no hace daño, no perjudica la salud, y siempre es más barato que un psiquiatra.

Pero mi adición no contaba con que Amancio iba a ser también el amo de internet. Y que nos iba a poner en bandeja una de las mejores plataformas de venta on line que existen hoy en día en España.

Ayer mi amiga Mercedes me picó con una chaqueta sport de lentejuelas que se acababa de comprar... ainsss qué bonita que era. Así que me he ido a dar una vuelta por la nueva temporada y ésta ha sido mi selección:


Chaqueta de piel con volante. 129,00€ AQUÍ
Entrad a verla en la web. Me parece preciosa, aunque necesito comprobar el color real en la tienda.


BLAZER FUCSIA 59,95€ AQUÍ
Cazadora con aires militares y adornos 59,95€ AQUÍ

VESTIDO VERDE ESMERALDA 29,95€ AQUI
También en color fresa!!!!
Blusa blanca escote cremallera 22,95€ AQUÍ

Sandalia de piel 39,95€ AQUÍ
¡¡¡ Estas sandalias van a ser lo más del verano!!! Se agotan seguro.

Sudadera felpa 29,95€ AQUÍ

Camiseta con aplicación en manga. 15,95€ AQUÍ
Este tipo de manga y este escote son superfavorecedores.

JEANS BOYFRIEND SLIM 29,95€ AQUÍ
Habrá que probarlos!!!
Bolso piel con tachas doradas 89,95€ AQUÍ



Y esta es la chaqueta-sudadera-cazadora de lentejuelas que se ha comprado mi amiga Mercedes y que me trae loca...


Bueno guapuras, después de esta vuelta de shopping me vuelvo a casa. Con los dientes largos porque no me he comprado nada, pero pensando que ya queda menos para el día 1....

Este post también se lo dedico a mi seguidor masculino nº1. Gracias a su sugerencia he ajustado un poco más el ancho de pantalla. Espero que te guste!!!!

Feliz fin de semana!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario