viernes, 8 de febrero de 2013

Home, sweet home?

Ya estoy de vuelta en casa... Me da una pereza volver... Creo que sería capaz de vivir siempre en un hotel. Debe ser una gozada. Una buena habitación, un buen servicio.... y vualá, eso debe ser la vida perfecta!!!! Seguro que hay muchas que pensaréis que no, que como en casa no se está en ningún sitio... pero qué queréis que os diga.... Como dice Begoña "soy carne de hotel", por algo me dedico a ello.

La verdad es que sólo echo de menos mi casa en dos casos.  Uno, cuando el hotel más que hotel es una cuadra. Y dos, cuando la cama no es cómoda, comparada con mi colchón de látex.

Pero no ha sido el caso. En esta ocasión (y van cuatro años consecutivos) nos hemos alojado en el HESPERIA ANDORRA. Es el hotel que más me gusta de la ciudad, por encima de los cinco estrellas como el Plaza, el Carlton Plaza o Casa Canut. No es que éstos no sean buenos, que lo son, sino que en el balance precio-calidad, gana siempre el Hesperia.
Es un hotel de 4 estrellas estratégicamente situado en pleno centro comercial donde confluyen las Avdas. Meritxell y Carlemany. Sin lujos inservibles pero totalmente confortable. Habitaciones muy grandes, con camas king-size, suelos de madera, televisión de plasma de 42 pulgadas, y un baño enorme donde no nos molestamos.
Tiene hasta dos armarios diferentes, uno para mi mari, y otro para mí. Y de precio, bastante ajustado. En total 6 noches, 600 € en AD con el parking incluido (en Andorra, los parkings son carísimos, en este caso 18 euros diarios).

Nosotros ocupábamos la habitación 501 la que está al lado del cartel, en la 5ª planta.






Bueno, pues ya de vuelta en casa. Ahora toca ponerse a dieta estricta, con absoluta prohibición de los hidratos de carbono durante una semana.... Madre mía, mañana me pesaré... De momento, he llegado a casa, he desecho la maleta, he puesto la primera lavadora, y me he ido a correr 7 km.
Algo me quitaré de encima cuando llegue el momento del peso mañana por la mañana.... Miedo tengo a ese momento.

De Andorra me quedo con varias cosas:
El precio de los cosméticos. Yo compro siempre en Julia, porque además de precio más barato me hacen siempre un 10% de descuento adicional. Así que al final compro las cosas más o menos un 30% más baratas que su precio en España. En esta ocasión me he hecho con el Lip Volumizer de Dior y con la máscara de Lancôme Hypnôse Drama WP.
Las rebajas. Siempre voy en esta época del año, así que siempre encontramos cosas de rebajas con descuentos del 50 o 60% en ropa de marca. Me he hecho al final con una camisa de Michael Kors divina.... ya la enseñaré.
Las tiendas y los restaurantes. Se gastan mucho dinero en decoración de las tiendas y de los restaurantes, incluso de los más populares. Los escaparates y la iluminación son verdaderamente espectaculares. Y las tiendas suelen ser enormes!!!!!!
Esta es una de las pizzerías (Mamma María) a la que solemos ir
Hasta el McDonald's es espectacular de diseño. Miradlo por vosotros mismos.

Bueno, ahora toca descansar y recuperarse. De momento hay que disfrutar del fin de semana. Así que guapuras, no os olvidéis que lo mío es
Muchos besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario