jueves, 7 de febrero de 2013

SPANX o la revolución de la corsetería.


Gracias a mi amiga Peque descubrí hace unos tres años el universo Spanx. Y desde ese momento, no puedo imaginar cómo existen mujeres con curvas que no cuentan con al menos uno de sus modelos en el armario.

Si os preguntáis por qué las actrices y famosas llevan los vestidos que llevan sin que se les marque ni una chicha, es gracias al Spanx y a su creadora, una tal Sara Blakely, cuyo mayor logro ha sido convertir la faja de las abuelas en un objeto de culto, y con ello hacerse multimillonaria. Ainssss, si se me hubiera ocurrido a mí.... He estado poco espabilada en este caso.

Gracias a Peque, yo tuve mi Spanx comprado en Selfridges de Londres antes de que se vendiera en España. Ahora lo tienen en algunos centros de El Corte Inglés, aunque no todos los modelos. Gracias a ella tengo dos modelos de vestido, uno en negro, cortado a láser y otro nude para prendas más cortas. Con el negro (podría salir con él por la calle perfectamente) parezco una "mamma italiana" recién salida de un anuncio de Dolce&Gabanna. Vamos que son completamente aptos para inspirar la lujuria ajena, no como las fajas de las abuelas, que eran capaces de espantar hasta al marido más devoto.

Y algunas estaréis pensando que han sacado otras marcas productos similares. Esto es, aquí llegamos a las comparaciones. Pues bien, para mí no valen otras cosas. Lo siento mucho, pero he probado de otras marcas, más baratas o igual de caras, y ni tienen la misma calidad ni sientan igual. La que no se sube, aprieta demasiado, y al final terminas arrinconándolas en el armario o, en mi caso, pasando a mejor vida en el armario de mis hermanas.

Así que, si has decidido hacerte con un vestido-faja que esculpa tu figura, no lo dudes  y compra el original. Ahora hay muchos sitios donde pedirlo, como la web española de ASOS, donde además no cobran gastos de envío y ahora están de rebajas.

La propia web de Spanx ya dispone de venta on line, con gastos de envío bastante considerados. Son 8€ para envíos estándar, que tardan más o menos una semana en llegar.

Si tenéis cerca El Corte Inglés de Castellana, podéis ir a echar un vistazo directamente, o mejor nos preparamos una escapada a Londres, con esta excusa perfecta.

Los que yo tengo son los siguientes (me vais a perdonar que en esta ocasión no utilice fotos propiamente mías....)
Vestido Simplicity Spanx. Este es el que tengo en negro.

Simplicity Open Bust Full Slip. Este lo tengo en nude, y es más corto y ajustado que el anterior.

También son muy útiles los shorts o las faltas. Ahhhh, se me olvidaba que también tengo una camiseta de tirantes, para que no se marquen las "lorzillas" de la espalda!!!!



Feliz día guapuras!!!!

1 comentario: