jueves, 14 de febrero de 2013

Looks I love (4ª parte)

Hoy es San Valentín, pero como ya publiqué mi post hace unos días sobre este tema, está de más comentar nada más y lo mejor es correr un tupido velo....

Para empezar el día me he levantado con un tirón en el cuello, en la parte izquierda, que unido a mi hombro lesionado por el esquí, en este caso el derecho,  hace que vaya por la calle y parezca robocop. Cuando me llaman, me tengo que girar entera porque no puedo girar la cabeza... Así que estamos como para amor....

Si alguna se pregunta si mi mari me ha regalado algo, a esta hora puedo decir que no; debe ser que no ha leído mi post de hace dos días, o que lo ha leído y se ha hecho el loco, que es lo más probable.

Y como ya se ha terminado San Valentín, y quiero dejar de lado todo el tema sentimental, para centrarme en el terreno puramente materialista que es que domino a la perfección.

Así que vamos con la cuarta entrega de los looks que amo, de lo que he visto durante toda la semana. Espero que os gusten también a vosotros y a vosotras:

La colecciones Mini de Louis Vuitton




Like princess by Kuka



Tras la pista de Paula Echevarría








Tras la pista de Paula Echevarría


Conclusiones:

El blanco triunfa en primavera así como los colores fuertes. Perfecto con vaquero y con la americana rosa.

Si no tienes reloj grande dorado y bisutería en dorado, en plan gitanarraco con cadenas varias y pulseras varias, ya estás tardando en ir a comprar. Es suma tendencia y se mantiene para el verano.

Look vaquero con americana blanca. Combinación interesante.

Los pantalones vaqueros rosas (ya enseñé los que me compré en Zara unos post atrás) son imprescindibles de primavera. 

El look militar y el estampado animal se mantienen. Así que no destierres todavía lo que has comprado!!!!

El tul entra a lo grande. Ya lo llevo enseñando hace un tiempo, pero ya veréis como se consolida en faldas y no sólo de fiesta sino para todos los días!!!!

Arriba los dobladillos de los pantalones!!!!

Ainsss, de repente me he encontrado esto dentro de mi bolso...¿Quién habrá sido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario