miércoles, 13 de febrero de 2013

Este verano vamos a llevar sandalias...

Si hay una cosa que es tendencia absoluta este verano son las sandalias. Es el calzado que vamos a ver más repetido en todos los looks. Así que aquí va una selección de las que más me llaman la atención.

Empezamos con uno de los modelos más clásicos de Jimmy Choo pero que son absolutamente intemporales. Siempre he dicho que si alguna vez me vuelvo a casar, llevaría estas sandalias sin dudarlo. A veces pienso en volverme a casar sólo para poder comprármelas ...



En el catálogo on line de MANGO me he encontrado con estas estupendas sandalias en ante nude, que tienen un pinta fantástica. Cuestan 39,99€ y también están en color fucsia y negro. Pulsa aquí si quieres verlas.


Después nos vamos a un modelo también clásico e intemporal que es la sandalia TRIBUTE de YSL. Como son un poco caras (deben estar por los 700 euros) yo tengo unas de LODI muy parecidas que me han hecho un papelón increíble.



Pero para este verano, si algo va a ser moda, son las sandalias bastante minimales, con un tira en los dedos y cogidas al tobillo. No sé, no me convencen mucho. Que se cojan así al tobillo las hacen exclusivas para personas con las piernas delgadas y los tobillos finitos, que no es mi caso. Pero monas, son muy monas. He encontrado todas éstas..







En Zara (29,90€)
Pulsa aquí para acceder a su venta on line


Y por supuesto no nos podemos olvidar de las sandalias con toque flúor porque va a ser otro de los hits de la temporada (ya estoy preparando el post sobre los colores fuertes que vienen pegando).


No me puedo olvidar de las que ya tengo, y que esperan a que salgan dos rayitos de sol y un poco de buen tiempo para salir del armario


Por cierto, que creo que he encontrado mi sitio ideal.... ¿A que me podéis imaginar aquí sentada?



¡¡Besitos guapuras!!!
Por cierto, hay veces que pienso que estoy rodeada de muertos vivientes. Si no fuera porque esto del Blogger me dice que tengo casi 8.000 lecturas pensaría que nadie me lee... Anda, si te gusta puedes compartirlo y puedes comentarlo. A mi me encanta!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario