jueves, 7 de febrero de 2013

Nieves y bienes!!!!

Hoy hemos tenido una nevada espectacular. Ha empezado a nevar a las 11 de la mañana y lleva 12 horas sin parar. Esto en la ciudad, así que arriba en las estaciones está el panorama muy, pero que muy complicado. 

Y nosotros ya no estamos para sufrir, así que hoy hemos cambiado el esquí por un poco de running montañero. Unos 9 km entre carreras y paseos, que mezclados con la nieve y el frío me han sentado fenomenal.

Y después del sufrimiento, ha tocado un poquito de relax. Como nevaba tanto, mi mari y yo nos hemos ido a un centro comercial que abrieron hace unos años en la Avda. Carlemany. Se llama L'Illa y hay un montón de tiendas y un par de sitios para vinos y cervezas que están muy bien.

El techo del centro comercial está decorado con antiguas cabinas de las estaciones de esquí.


Y he encontrado una tienda, también de Vía Moda, donde tenían todos los modelos del Leo de Loewe. Os pongo las fotos que he hecho de cuatro colores. Dos tonos de rosa y dos tonos de marrón.


Y entre todas las cosas chulas, también he encontrado unas sandalias de verano que me han enamorado.  He levantado con un poquito de temor la suela para verificar el precio pensando que estarían por los 300 euros, y oh!!!! sorpresa, sólo costaban 96€. Así que ni corta ni perezosa, he pedido u 39, me las he probado y ¡¡¡ a la saca!!!
Ya llegará la cuesta de marzo...




 He comprado las de color camel!!!


Son de una marca italiana que se llama Bruno Premi. Veo que tienen venta on line. Habrá que cotillear...

Os dejo más fotitos de hoy.

Jersey nuevo, de manga ancha. Lo llevo con una camiseta debajo, porque aquí hace mucho frío.



Menudo McDonalds que se han construido en pleno centro!!!!




La nevada es sencillamente espectacular!!!!

Y sigue nevando. Ya son más de las 12 de la noche y no ha dejado de nevar en todo el día. 

Y si el año de nieves es año de bienes, pues yo ya me llevo unos cuantos para casa!!!!
Feliz jueves guapuras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario