martes, 5 de febrero de 2013

Nieve, Michael Kors y Louboutin.

Bueno, bueno, bueno.... hoy hemos ido a esquiar por segundo día consecutivo, así que me duelen hasta las pestañas. Tengo agujetas en músculos que ni siquiera sabía que tenía, y he venido con una pequeña contusión en un hombro (sin importancia, para los que se alarman por nada). Sin embargo las pistas estaban espectaculares, con nieve para aburrir, y el parte del tiempo anuncia más nieve hasta el fin de semana. Así que disfrutaremos sin más. Aquí tenéis una foto hecha esta mañana a 2500 m de altitud. La foto la hemos hecho a tientas pues con el sol que hacía casi no veíamos ni la pantalla...
Por la tarde, después de pasar por ducha, chapa y pintura, me he puesto de esta forma:

Y me he largado a hacer las fotos de las cositas de Michael Kors que me gustaron ayer:
Este es el trench con tachuelas. Super estiloso!!!!

Vestido turquesa. Me lo he probado y no descarto comprármelo. No me he decidido a la primera porque el escote halter me hace unas tetas descomunales, pero es posible que al final caiga.
Después de salir de Pyrénees, enfilando la Avda. Meritxell hacia abajo, nos encontramos con Gallery, posiblemente la mejor tienda de todo Andorra en cuanto a marcas.

Aquí encontramos el paraíso Louboutin. Sólo una muestra del escaparate.... No he podido entrar, creo que me hubiera dado algo...


Este es el escaparate dedicado especialmente a Louboutin

Los salones de tachuelas existen en realidad!!!!!






Ainssss, y ahora a soñar, a soñar con todas aquellas cosas y con todas aquellas personas que nos hacen felices.

Que tengáis buen día o buena noche, guapuras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario