martes, 19 de febrero de 2013

Los flequillos están de moda.

La noche de los Goya reafirma mi teoría de que los flequillos están de moda. Si hubo una actriz que estaba guapa guapa, con un maquillaje impecable y con un pelo sencillo pero muy favorecedor es Blanca Suárez. Si no os lo creéis mirad esta foto.


No vale cualquier flequillo, sino que se llevan largos y tupidos que enmarquen el rostro. Para mujeres de mi edad, un buen flequillo es un buen sustituto del botox. Te borra de un plumazo todas las arrugas de la frente.


Adelantándome a la tendencia de la noche del cine español, el pasado jueves se conjuntaron los astros para que fuera a la peluquería. Por un lado tenía un tirón en el cuello, junto a mi lesión en el hombro provocada por el esquí, y pensar en que tenía que lavarme y secarme el pelo se me hacía un mundo. Por  otro lado, el estado de mis puntas empezaba a ser ya lamentable. Y por último, recibí un bono de descuento del 50% en todos los servicios de peluquería de mi sitio favorito. Así que los astros me llamaban y allí me dirigí el jueves que os recuerdo que era el día de los enamorados. 

Y éste es el resultado (también tengo yo "cojones" de poner mi foto junto con la de Blanca Suelves, sin pasarme el photoshop ni nada.... en fin, una que es realista y sabe lo que hay al otro lado del espejo !!!)


Aproveché mi visita a la peluquería para cambiarme de lado el flequillo. Toda la vida peinándolo de izquierda a derecha, para darme cuenta 43 años después que mi lado natural es de derecha a izquierda, sin que esto tenga ninguna implicación más allá que el propio lado del flequillo.

Y aquí tenéis a la artífice de mi pelo, Silvia. No es Paloma (la de las uñas) aunque se parecen tanto que si no fuera porque conozco a la hermana de Paloma pensaría que son hermanas. 



Iba a poner la imagen de Maribel Verdú, que también llevaba un flequillo digno de Goya, pero es que me cae tan goooorda que evitaré hacerle ningún tipo de publicidad gratuita.


Y sobre flequillos no lo tengo todo dicho. Ya estoy preparando otro post con sorpresa incluida.

Muchos besos guapuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario