sábado, 2 de febrero de 2013

LOOKS I LOVE (3 PARTE)

Hola guapuras. Estoy en Andorra y no os podéis imaginar qué nevada está cayendo desde medio día. A los que somos de sol y playa la verdad es que nos apasiona que nieve cuando estamos en la montaña. 

El post de hoy va con otra selección de fotos y de looks que pueden inspirarnos en el día a día.

Pantalón encerado. Nosotras lo tenemos del pasado año de Zara.
Camiseta de lino blanca y americana gris con puños vueltos.
Complementos en camel.
Un básico par ir perfecta a trabajar!!!!!

Mallas de vinilo. Me he comprado unas de MOSCHINO en un outlet por 20 €!!!!!

Versión más sport de leggins de vinilo o pantalones de cuero.
Por cierto, que esta camiseta es de Hip Tee y la acabo de ver en una tienda en Andorra con un montón de descuento.
Creo que mañana no se me escapa.
Begoña, al loro a la sobrecamisa de camuflaje.

Animal print con blanco roto y complementos en dorado.
Fichado para la primavera 
Mira como las lentejuelas y el brilli brilli también es para el día.
Suéter de punto de algodón con lentejuelas
Minifalda blanca
Bolso Speedy en Damier marrón de Louis Vuitton.

Falda de guipur con camiseta de algodón.
¡¡¡¡Queda de cine!!!!!
Salones negros y SIN MEDIAS.

Vestido Lady (parecido en HM)
Trench (parecidos en Zara)
Salones negros SIN MEDIAS.
Bolso print animal


Uno de mis favoritos sin duda!!!! 
Algo tan sencillo como una camisa blanca estilosa,  un pantalón militar  y un bolso de Prada para ir perfecta.

Pantalón jeans con brillo (yo los tengo en dorado de HM)
Zapatos Louboutin
Bolso Birkin de Hermés
Camiseta con tachuelas.
¿Alguien da más?


Este vestido de pailletes con cinturón dorado me encanta!!!!


Y termino como viene siendo habitual con una revisión de la falda de tul. Hoy en negro, con zapatos de tacón nude.
Me veo, me veo...

Que paséis un domingo genial!!!!!

1 comentario: