martes, 26 de febrero de 2013

¿Conoces Essence?

Lo que tiene llevar un mes de restricción en las compras es que agudizas el ingenio. Y como una buena adicta, te vuelves y te revuelves hasta encontrar esas cosas en las que nunca te fijarías y que de repente dices "anda, qué descubrimiento!!!"
Y es lo que me ha pasado con una marca de cosméticos alemana low cost que se comercializa también en España que se llama Essence.

Hace unas semanas hice mi primera incursión en esta marca y me compré para probar unos polvos compactos. Quería unos baratos, para tenerlos en el cajón de la ofi y retocarme si era necesario. Y la verdad es que el resultado me gustó mucho. Si no fuera porque lleva un envoltorio un tanto rústico en plástico transparente, podría pasar por un producto de más alta gama.

Y hoy que tenía ganas de comprar algo, y todavía no estamos a día 1, pues me he bajado a la hora de comer a la perfumería Douglas que tengo cerca donde la venden (también se distribuye en las tiendas Bodybell)

Y he hecho una compra increíble:


Un brillo de labios muy apañao, un iluminador con shimmer, una prebase de ojos, un fijador de cejas y una sombra en crema de larga duración color gris con shimmer  ¡¡¡ POR 10,35 euros!!!!

Desde luego que no se trata de alta cosmética, ni de envases lujosos, incluso puede ser que los productos sea de menor calidad, pero creo que he hecho buena compra y yo soy muy exigente.

El brillo de labios es el tono 022 Nude Kiss. Un rosa pero con tono, no de esos que te dejan los labios más blancos o más claros.



La sombra de ojos en crema asegura una larga duración (ya os lo confirmaré en cuanto me la ponga) y esta textura es fantástica para hacer un ahumado intenso en los ojos junto con un lápiz cremoso.



De las cosas que más me apañan es el fijador de cejas y espero que funcione bien. Este tipo de productos acaban manchándose dentro del bote y volviéndose opacos, ya que se mezclan con restos de maquillaje. Así que si funciona bien, será perfecto porque encima es superbarato, así que cuando ya no te guste su aspecto lo tiras a la basura y te compras otro.



El iluminador es eso iluminador. Me recuerda mucho a la versión original del que sacó Mercadona y que ahora ya ha retirado de la venta. Tiene mucho brillo-shimmer y me recuerda mucho el color al copacabana de Nars.
A ver si lo podéis apreciar en la foto:



Y por último me he comprado también la prebase de sombras. Ya sabéis que yo soy fan y usadora incondicional de Urban Decay, pero ¿quién sabe?... a lo mejor encuentro otra de la misma calidad... No confío demasiado pero prometo probarla y contados qué tal.



Y por si alguien duda del precio, aquí tenéis el ticket. No me preguntéis qué cuesta cada cosa, que no tengo ni idea. Lo que sé es que lo de 1,29€ son productos que están en liquidación porque los retiran.



Podéis cotillear su web. La verdad es que es un producto diseñado originalmente para un público adolescente, pero debe ser que yo soy una adolescente eterna...
 http://www.essence.eu/es/home.html


Feliz tarde y feliz fútbol guapuras!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario