martes, 5 de febrero de 2013

Compras en Andorra. ¡¡¡ Esto es el paraíso!!

Hola guapuras!!!!

Sigo en Andorra, entre esquí y vicio puro, pues esto es de verdad el paraíso del shopping. Madre mía, hay de todo!!!! Además, están de rebajas con bastantes descuentos así que hay que aprovechar un poco.

La verdad es que hay cosas que merecen la pena. Mi mari ya ha cargado para él. Le he comprado un equipo nuevo de esquí (anorak + pantalón) así como una sudadera y un polo de Lacoste. También se ha comprado tres fulares súper súper monísimos que estaban con el 70% de descuento. Creo que los tres le han costado unos 20 euros o algo así...

Y hoy me ha tocado a mí. Después de bajar de las pistas, lo he dejado en el hotel y yo me he ido a Pyrenees pero no he visto nada especial de rebajas. Muy bonita la colección nueva de Michael Kors. Me han llamado la atención un trench con tachuelas doradas y un vestido en azul turquesa. Me arrepiento de no haber hecho fotos... mañana me acerco y las hago. La línea Michael de MK está bastante bien de precio para el diseño que tiene... El vestido debe estar por los 200€ y el trench por los 300.

Después me he dado una vuelta por la tienda URBAN del grupo Vía Moda (en Andorra, la mayor parte de los comercios pertenecen a uno de los tres grandes grupos Vía Moda, Alex o Pollyana).
Allí me he comprado unos vaqueros de Francomina, una marca italiana que me han fascinado por sus acabados. Mirad la foto

Con botones-cristales y los bajos del pantalón llenos de brilli-brilli y perlas... Estos no tenían descuento. Son de la nueva temporada, y el capricho me ha costado 130€. Bueno, en realidad me los ha regalado mi mari, que se porta como un sol cuando venimos a Andorra.

Y al final también me he hecho con la camiseta de The Hip Tee. La que lleva el corazón perforado (ainsss, a veces pienso que mi corazón también está perforado así, agujerito a agujerito).


The Hip Tee es una empresa 100% española que nace en el año 2009 con la ilusión de lanzar al mercado un nuevo concepto de camisetas con un marcado diseño vintage. Su aspecto envejecido, con un proceso totalmente manual, hace que cada The Hip Tee sea exclusiva y diferente.
Hip significa en inglés “de moda”, y Tee es el diminutivo de “t-shirt” (camiseta), así que podríamos decir que la marca significa “la camiseta de moda”. Es precisamente la moda urbana la que nos inspira para nuestros diseños. Looks femeninos, urbanos, actuales y con un carácter reivindicativo. ¿Nuestro próximo paso? Conservar el espíritu de The Hip Tee: única, diferente, exclusiva y mantener el proceso manual en su elaboración.
The Hip Tee se fabrica con las normas más estrictas tanto éticas como medioambientales. Es nuestra pequeña contribución por un mundo mejor.



Es una camiseta un poco capricho, pero sí la he conseguido con un 30% de descuento. La colección de primavera verano está muy, pero que muy bien. En el enlace tenéis venta on line, por si a alguna os gusta y no lo encontráis cerca de casa.

Y ya sabéis que hemos descubierto un nuevo objeto de deseo, que es el bolso Leo de Loewe en fucsia.

Después de buscarlo por Madrid sin éxito, llego aquí y lo veo la primera tarde en Shibory (Vía Moda). Ainss que emoción... pero de momento la voy a arrinconar.

Así que en la perfumería Julia de la siguiente manzana (aquí en Andorra hay una Julia en cada esquina) me he encontrado con esta versión fucsia que está entre el Neverfull de LV y la bolsa de playa. Creo que por los 35€ que vale, lo voy a echar a la saca, que para la playita en verano está supermono.




Por cierto guapuras, que este verano viene todo en color flúor. Así que arriba los fucsias, los amarillos y los verdes!!!!

Que paséis buen día y buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario