jueves, 21 de febrero de 2013

LOOKS I LOVE 5ª PARTE

Aquí va la 5ª entrega de los looks vistos en la red y que me inspiran algo... Ya se empiezan a ver muchos looks primaverales, y la verdad es que ya tengo ganas de sol, de buen tiempo y de quitarnos la lana de encima.

Dentro de poco estamos con los looks de bikinis y bañadores (ainsss, hasta que te acostumbras a verte con tan poca ropa....)

Bueno, aquí van los elegidos de la semana.


1. Nada tan sencillo como una camisa blanca, un short y una cartera de mano tipo sobre. Y a triunfar!!!!



2. La reina Kate con vestido de crochet que tanto se vio el pasado verano y que para mí todavía tiene recorrido. No lo regales ni lo guardes. Sácalo y colócatelo en cuanto salgan los rayos de sol.

3. Versión 1 de la falda de pedrería de Zara de la pasada temporada. Los zapatos me vuelven loca, pero no me extraña que la pobre chica esté sentada. Son de infarto!!! De Louboutin, of course.



4. Variación y combinación de flúor con morado y camel. A mi me gusta!!!



5. Otra de las modas para el verano son las prendas étnicas. Aquí una sencilla minifalda con camiseta y cazadora vaquera. Me da igual mi edad, yo me la pienso poner!!! Por cierto, las sandalias han acelerado mi pulso en cuanto las he visto.

6. Versión 2 de la minifalda de pedrería. Ahora con jersey de punto y hombro al aire. A mi me parece que los hombros al aire, uno de ellos, es un gesto tremendamente sexy... dicen que es porque el hombro imita la forma de un seno...

7. Esta la he puesto como autohomenaje. Si tu economía te lo permite, este bolso es una inversión tan segura como el patrón oro. El speedy 35 de Luis Vuitton en Damier marrón. Ahora está en 630 euros (oye, se ha puesto carísimo. Yo creo que lo compré hace unos tres o cuatro años en 475 o así)



8. Segundo autohomenaje. En este caso este es mi futuro PRADA (en color nude, éste es gris). Sólo me separan de él 5 kilos... pero no os preocupéis. Que seguro que llego.



9.- Mas hombro al aire, y un vestido de punto con cinturón que me gusta sólo de verlo...


10. Esta es para mi amiga Conchi... El flúor llevado a nuestro running...


11. Ahora vaqueros. Combinamos con zapatos y jersey de color fuerte y salimos ganadoras.


12. Más vaqueros, pero en esta ocasión en plan princesa.

Y para finalizar mis dos looks ganadores. Ya estoy buscando la falda lápiz fucsia y la falda de volantitos.



Espero que os hayan gustado tanto como a mí, guapuras del mundo.
FELIZ FIN DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario