sábado, 16 de febrero de 2013

El flúor no sólo sirve para la pasta de dientes.



Ya puse hace tiempo un post sobre el verde esmeralda, que va a ser el color de la temporada sin ninguna duda. Pero si hay otra tendencia a destacar que entrará ya mismo será los colores flúor. Amarillo, verde y rosa naranja flúor se apoderarán de nuestro armario, aunque yo les noto un tono más sutil, algo más apagado que el "fosforito" de los años 90.

Si recordáis, el verano pasado ya hubo una primera penetración de esta tendencia, pues vimos algún complemento como bolsos o alguna prenda como una chaqueta de Zara en color amarillo.
Pues esta primavera vuelven con fuerza, y aunque se ha visto en pantalones, vestidos, faldas, chaquetas o camisas y camisetas, yo prefiero dejarlo para sólo un toque de color.

Mirad lo que he encontrado.

Esta es la famosa chaqueta de Zara de la pasada temporada, que ahora me arrepiento de no habérmela comprado, y eso que la tuve en la mano.... Mecachís!!!!!! Bueno, espero que mi adorado Amancio la reedite en esta ocasión.



No os olvidéis de los vaqueros con vuelta, porque se ven en todas las fotos de outfits.

Variaciones de negro+amarillo. Tomad nota!!!!





El rosa+blanco queda espectacular. Es que ya me imagino morena....





Shorts y vestidos. Por cierto que este jersey de crochet me vuelve loca literalmente.



También se ha visto en los desfiles


Y en los complementos






Y si todavía hay alguna que no se cree que esto es tendencia, aquí va la prueba definitiva. Mis adorados Birkins de Hermés.


Hoy dedico este post a mi MD. Con esto sería suficiente para que entrara el color en tu armario. 

BESOS DE FRESA PARA TODOS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario