lunes, 11 de febrero de 2013

ARRIBA LAS MANOS!!!!

Todo dice mucho de una persona, pero las manos son fundamentales. Con ellas tocamos, acariciamos, escribimos y casi siempre son una de nuestras tarjetas de presentación.

Reconozco que tengo obsesión por las manos (también la tengo por los pies) y llevar siempre un aspecto impecable. Tengo unas manos corrientes, más bien tirando a feúchas y desde hace años me ha preocupado poderlas llevar lo más arregladas posible. Con unas manos arregladas no es necesario más adornos. Aunque tengo anillos y a veces los uso, es habitual que no lleve nada en los dedos. Por eso mi obsesión de llevarlas lo más perfectas posible.

Para las manos no hay nada como un poco de crema hidratante diaria, un poco de protección solar en verano (yo me extiendo el sobrante de la cara de FSP 80 y así evito que me salgan las manchas). Además siempre llevo un botecito de crema en el coche, por lo que aprovecho los semáforos para hidratarlas. Y si te haces con algún bote de aceite especial para las cutículas (como el Solar oil o el de China Glazé) ya puedes rozar la perfección)

Y para las uñas, durante muchos años estuve rompiéndome la cabeza con los esmaltes tradicionales. No me duraban nada, un par de días a lo sumo, y siempre estaba con el quitaesmalte y vuelta a empezar. Y la de mañanas que me he levantado con las sábanas marcadas en las uñas...

Tengo que advertir que en la manicura soy muy tradicional. Uñas cortas, al ras del dedo, y sólo me las pinto de colores sólidos básicos, como rojo, granate o morado oscuro, o bien en francesa.

Así que cuando descubrí las posibilidades del gel fue como una revelación para mí. Poder llevar las uñas 3 semanas impecables, sin que se astille el color, sin manchar, con el brillo inalterable... casi no me lo creo. 
Y así llevo ya unos 6 años. 

Estas son unas fotitos (no mías pero muy reales) de los increíbles resultados del gel.







Incluso hay alguna cosa de fantasía que es llamativa!!!!



Para los pies, soy también de ideas fijas. Los pies los intento llevar casi siempre impecables, con pedicura cada 4 semanas y  esmaltados en Shellac de CND (esmalte permanente) en color rojo.

Y las uñas siempre muy, muy cortas. No soporto las uñas largas en los pies, de esas que piensa que como le peguen una patada a un balón lo pinchan!!!

Por ejemplo, esta semana en las revistas salen estas fotos que pertenecen a una famosa actriz que habla por sí solas:

¿No me digáis que no le hacía falta una buena pedicura? 

Pues por eso yo intento llevar siempre más o menos este aspecto!!!



El esmaltado Shellac de CND es uno de los inventos de la década. Es un esmalte que se seca en una lámpara de UVA, pero que permanece inalterable más de dos semanas. La ventaja es que se puede quitar en casa, con un algodón impregnado en acetona pura. Y que no requiere ningún tratamiento adicional de la uña, ni limado, ni productos químicos ni nada.

No pierdes nada por probarlo. Ya se puede encontrar en un montón de centros, y otras marcas están sacando productos similares. Pero ésta, CND, es americana y es la mejor!!!!


Los precios están por los siguientes ratios:
Manicura Gel francés o color 30€
Manicura con esmaltado permanente 20-25€
Pedicura con esmaltado permanente CND 40€

Aquí os presento a Paloma, la artífice de mis manos y mis pies:

Y los fantásticos resultados (éstas si que son mis manos):
En rojo

En rosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario