lunes, 4 de febrero de 2013

Besos peligrosos

Hoy quiero contados mi experiencia con dos productos nuevos que no había probado antes.

El primero es la BB Cream de Skin79 que compré el otro día en Madrid. 
¿Os acordáis? Es esta, la de la caja naranja.


Bueno, pues es una bb cream especialmente formulada para pieles grasas. Y el resultado es bastante espectacular. Os cuento:
No tiene nada que ver con las BB Creams que estamos acostumbradas a utilizar como la de Garnier o la de Nars, que quizá se asemejan más a una crema con color.
Esta BB Cream, además de poseer una protección solar muy alta (FPS 50) te deja la cara como si fuera un lienzo, libre de imperfecciones y lista para maquillar encima. Quizá el tono es un poco claro, que no me sorprende pensando en que se creó para las coreanas, pero se soluciona echándole una gota de maquillaje del oscuro que uso para verano.

El resultado sobre la duración me ha sorprendido. Todo el día, sin retoques. 
Y si la prueba de fuego es la percepción ajena, hoy mi marido no ha hecho otra cosa que decirme todo el día "hoy estás guapa, cariño". Claro que esto puede ser efecto de las vacaciones, de estar en un hotel disfrutando, o de la cantidad de cosas chulas que le he comprado esta mañana!!

Así que si alguna vez vais por Madrid, pasar por la C/ Hermosilla (un poco arriba) y probad una de sus cremas. Y el corrector (que es la cajita rosa) también es fantático.

Y la otra cosa que he probado hoy es el DIOR LIP MAXIMIZER. Es un brillo de labios incoloro, con esferas de ácido hialurónico y colágeno que promete unos labios más carnosos. 
Su resultado me ha gustado mucho. Entre los ingredientes debe llevar algún tipo de pimienta o picante que produce una microcirculación en los labios lo que potencia su efecto de volumen. 
Juzgad vosotros mismos:

Foto hecha con mi teléfono móvil, sin retoque ninguno digital. Comprobad la piel, cómo se queda con la BB Cream. Foto hecha a las 9 de la noche, y pintada desde las 11 de la mañana.
Precio: En España debe estar por los 30€. Aquí en Andorra me ha costado 23€.

Sólo tiene una pega, y es que no debes besar a nadie.... menudo susto se pueden llevar si de repente le empiezan a picar los labios!!!!!

Feliz día, guapuras!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario