lunes, 18 de febrero de 2013

GLOSSY BOX

Una bloggera de pro no puede estar en este cibermundo sin haberse suscrito a una de esas cajas mágicas que se reciben mensualmente ¿Qué no sabéis de qué estoy hablando? Simplemente de unas nuevas empresas que han nacido hace unos meses que por un módico precio te envían mensualmente a casa una caja con muestras o tamaños promocionales de productos de belleza. Así puedes probar sin arruinarte y descubrir cositas que no podrías descubrir de otra manera.

Hay varios productos en este sentido pero yo me he inclinado por GLOSSY BOX
Y hoy he recibido cómodamente por mensajero la primera de mis cajas.

Impresiones:
1.- La empaquetación y presentación son muy buenas.
2.- Los productos son tamaño más que considerable, no muestrecitas de las que tan roñosamente reparte en El Corte Inglés.

INCISO: Ahora os cuento mi experiencia con las dependientas roñosas de la sección de cosmética de El Corte Inglés. Tengo una amiga que trabaja allí y me contaba cómo tenían el almacén atestado de muestras que enviaban las firmas, muchas de ellas pasadas de moda o caducadas y que nunca llegaban a los clientes. Y un día hice una compra bastante importante, no recuerdo lo que era, pero superaba los 100€ de productos de Lancôme. Una vez que me habían cobrado todo, le pedí a la dependienta unas muestras para probar (de lo que fuera, no tengo manías) y me dijo textualmente "Ay!!! lo siento mucho, es que no tenemos muestras...". Y de repente, no sé como, me visualicé contestándole "pues si no tienes muestras, no quiero nada de lo que me llevo así que ahora mismo te lo devuelvo todo y me haces el abono". La dependienta se puso coloradísima y enseguida empezó a rebuscar en los cajones muestras (que obviamente tenía) para darme. Pero ya era tarde. Le devolví toda la compra...
Ahora ya no me pasa. Ahora ya las pido sin cortarme un pelo. Y si no tienen, me llevo de casa unos botecitos pequeños que tengo de cristal para que me echen del probador (en caso de cremas o maquillajes) porque ya no me gasto ni un duro si no lo puedo probar primero.

Y seguimos con el contenido de mi GLOSSY BOX. Vamos con las fotos:







DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO


ANNE MÖLLER
SENSITIVE ÂGE-RETARD SERUM

Serum protector antiedad para pieles sensibles. Retarda el envejecimiento y activa la resistencia frente a agresiones externas. Su exclusivo Gen-Sensactive Complexe* reduce la reactividad cutánea, mientras su tecnología fitocelular Slowâge** protege el capital genético de las células madre, mejora su rendimiento y preserva su ciclo vital, fortaleciendo desde el interior la barrera de defensa de la piel, evitando así el envejecimiento prematuro. Mejora la firmeza de la piel, disminuye arrugas y aporta luminosidad.

THIOMUCASE ZONAS REBELDES STICK ANTICELULÍTICO CON LIPODUALENZYM

Resultados visibles a las 4 semanas, sus ingredientes activos que actúan sobre el metabolismo de las grasas reduciendo el perímetro del muslo hasta 2.8cm.

JELLY PONG PONG
NUDE AND IMPROVED - BASE DE SOMBRA

Crayón multifuncional, es una sombra emoliente y corrector en uno. Permite la fijación de sombras, oculta imperfecciones. Formulado con ceras vegetales que aportan luminocidad a la piel de la zona.

BLUMARINE
INNAMORATA KIT (PERFUME, LOCIÓN CORPORAL, GEL DE BAÑO)

Parfum:La esencia de la seducción italiana. Una revelación repentina. Una nueva fragancia maravillosa. Atractiva, sorprendente y emocionante. Una mezcla irresistible, chispeante de bergamota, mandarina y fruta de la pasión ... La salida con todo el poder de una sonrisa encantadora ... un momento de cambio en la tierra.


Y seguro que ahora ya os estáis preguntando que cuánto vale. Pues 15 euros al mes. ¿Es mucho o es poco? Depende. Yo no fumo, no bebo (solo vino y cerveza, y últimamente sólo vino y  coke light) y tengo un presupuesto mensual para pontigues. Es la primera que recibo y voy a darle unos cuantos meses de vidilla para ver si me convence o no. Ahhhhh, y os lo contaré cada mes, faltaría más.


Si sabéis de otros productos similares, seguro que mis lectoras  y yo estaremos encantadas de conocerlos y cotillearlos.

Un beso fuerte guapuras del mundo!!!!

1 comentario:

  1. Qué suerte. Yo compré una boxprivee y fue un desastre. Venía un rimmel medio seco, un gloss con el pigmento por un lado y el aceite por otro y un champú que no era para mi pelo ( y eso que rellené una encuesta) Ninguno de marca conocida. Además, la primera caja la mandan a final de mes y la siguiente al principio así que si no estás un pico ágil te cuelan la segunda caja y no la puedes devolver.
    Ah! Encantada de leerte. Un saludo

    ResponderEliminar