sábado, 26 de enero de 2013

Yo ya quiero primavera!!!

Ya me he cansado del invierno. 
A falta de dos semanas de frío (una en Madrid y otra en Andorra) que me esperan a partir del lunes, yo ya quiero que llegue la primavera.
Así que hoy sábado aprovecho que hace una mañana de sol increíble, y 19 grados, para estrenar los vaqueros rosas que me compré el otro día en Zara.
Y este es el resultado.



Camiseta "Manolo & Jimmy are girls best friends"
Causa sensación!!!!
Americana de terciopelo negra tipo smoking (antigua, la tengo 5 o 6 años)

Hoy llevo los zapatos de PRADA que os enseñe ayer.

Pendientes en oro rosa de Dyrberg/Kern

Todos los complementos en dorado.
Reloj antiguo
Pulsera de cuero y cadena de Bimba y Lola (regalo de estas navidades)

Pulseras de cadena dorada de Luxenter (regalo de cumple)
Pulsera de cuero trenzado de Follie Follie con trébol de cuatro  hojas
Pulsera de bolitas negras y cruz de Cuchi Cuchi
Y ahora nos vamos a tomar una cerveza... FELIZ FIN DE SEMANA.

2 comentarios:

  1. Hola! Ando buscando esa camiseta.¿Dónde la compraste? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es de una marca italiana que se llama MYBOO. Aquí te dejo el enlace a su perfil de facebook.https://www.facebook.com/Myboo.it
    No tengo ni idea de si se pueden adquirir en alguna tienda en España.... Mi camiseta fue un regalo!!!

    ResponderEliminar