lunes, 14 de enero de 2013

Hacer deporte está de moda



No hace falta más que salir por la calle si vives en una zona más o menos residencial para darte cuenta que hacer deporte está de moda. Y si es fin de semana, no sólo está de moda sino que más bien es casi obligado mover un poco las chichas para que no se queden instaladas de forma permanente en aquellos lugares dónde no quieres ni verlas.

Para hacer deporte también es importante sentirse bien. Eso de salir con la camiseta más vieja que tengas y con los primeros pantalones pordioseros que encuentres en el armario, esos de cuándo hacías deporte en el colegio, se ha acabado.

Además, no os podéis imaginar lo que se liga saliendo en bici, ¿verdad Mónica?. Eso por no hablar de los monumentos que te encuentras cuando subes la montaña que está al lado de casa... ¿Qué me decís Begoña/Carmen? Cómo para ir hechas una piltrafa.... 

Sin embargo, ir bien no significa gastarse mucho dinero en ropa de deporte. Así que aquí van mis consejos basados en mi experiencia, de deportista aficionada (ésto no vale para profesionales que ya entran en otra dimensión):

1.- Si tienes que gastar dinero hazlo en unas buenas zapatillas. Sobre todo si tu deporte es el running.

2.- Los mejores sujetadores deportivos que he encontrado son los de PRIMARK y cuestan 6,00€.
Los tengo en tres colores (hay alguno más) y todos llevan un ligero relleno foam para que no vayas con las largas puestas si llevas camisetas ajustadas.
PRIMARK
SUJETADORES DEPORTIVOS
6,00 €/unidad

3.- En las  tiendas de deportes Décimas tienen una marca propia TENTH, que tienen unos buenos productos a muy buen precio. Mejor ahora que están de rebajas. Yo he comprado mallas de invierno para bici/correr y tops a 15,99€


4.- Si no vas con amigas/amigos no te olvides de la música. Siempre es una buena compañera, aunque sólo salgas a andar. Para mí, la cuenta premium de Spotify ha sido una auténtica revelación y liberación. Para poder tener toda la música que me gusta si ningún inconveniente. Bueno, a razón de 9,99€/mes, pero merece la pena.

5.- Si tu economía te lo permite, puedes hacerte con alguna de las prendas de Stella Mcartney para Adidas. Hay algunas cosas que me encantan y tienen venta on line!!!!



6.- Otro sustituto puede ser la colección de Adidas para Oysho (Amancio Ortega Empire). Pero tengo mala espina, en la web de Oysho no aparece ya ningún producto, así que mucho me temo que se ha terminado la colección...



7.- Y si vives en Alicante, visita ENTRENA ACTIVE WOMAN en la Avda. Miriam Blasco 14. Tienda de ropa deportiva femenina. He visto unas mallas con faldita para correr o jugar al padel que me traen loca desde hace semanas. Voy a ver si las tienen rebajadas....

Buenas noches guapuras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario