miércoles, 30 de enero de 2013

Échame aceite en el pelo!!!!!

Quien me conoce sabe que una de mis debilidades es el aceite para el pelo de Morocannoil. El olor de este producto me vuelve loca, y el brillo que proporciona a mi pelo creo que merece la pena desembolsar 40 euros por cada botecito de 100ml que compro (por cierto, ni que fuera perfume!!!!). Aunque la verdad es que tampoco sale tan caro si tienes en cuenta que cada botella dura bastante, al menos 6 meses usándolo con frecuencia.


Este aceite sólo tiene una pega: el envase. Es una botella de cristal (pesa) y tiene un cierre de tapón a rosca un tanto primitivo (se sale, así que si te lo llevas de viaje te recomiendo que lo metas en una bolsa de plástico.

Menos mal que yo me hice con una edición especial que sacaron de 120ml que incluía un dosificador a presión. Ahora guardo ese bote para poder utilizarlo con el tradicional.

Aclaro que hay dos versiones, una normal y otra light, supuestamente para pelo fino o muy graso. Yo sólo he probado la versión normal y me parece que es apta para casi todos los tipos de pelo.

Pero he querido probar otras alternativas, tanto de calidad como de precio y estos son los resultados:

1. ELIXIR ULTIME DE KÉRASTASE
Pues ni fú ni fá. Correcto, pero no lo volveré a comprar después de probar el Morocannoil. De precio es algo elevado, pues sólo se vende en peluquerías. Precio: 33€ en www.lookfantastic.com.

2. ICON. INDIAN OIL. Este sí que merece la pena. Los productos de esta marca siempre me han gustado mucho. Hay un champú (Drench) y un spray hidratante (Cure) que me vuelven loca!!!! Pero son productos que de baratos no tienen nada de nada. En Alicante se venden en algunas peluquerías y hay venta on line, por ejemplo, en la web www.paradestacar.com. Su precio: 38€ 110 ml.


3.- BEAUTY HAIR ELIXIR de SALON HITS. Este es uno que está muy bien, dentro de una distribución en grandes superficies y supermercados. Está formulado con aceite de argán y aunque el olor no es el mismo, el resultado es bastante parecido al de Morocannoil
Entre 8 y 10€, 50ml, según el punto de venta. Lo encuentras en Carrefour.
No te pierdas el producto 11 Benefits de esta marca... (lo dejo para otro post)

4.- Y por último, el otro día tenía el mono de shopping e intenté calmarlo en Mercadona, donde a veces descubres alguna cosa interesante en sus lineales de maquillaje y cosmética. Pues compre el ACEITE EXTRAORDINARIO DE L'OREAL ELVIVE. Creo que 9,95€ y la verdad es que también me gusta mucho como deja el pelo. No tiene casi olor, en la composición tiene algo de alcohol, pero el resultado es muy bueno en mi caso. Repetiré sin duda o lo combinaré con los otros...




No hay comentarios:

Publicar un comentario