domingo, 20 de enero de 2013

Cómo me gusta esta prenda!!!!

Ya os enseñe a principios de semana las compritas que hice de rebajas el pasado sábado. De todas ellas hay una que me ha encantado de verdad. Es esta mezcla entre cazadora, bolero, chaqueta de manga francesa... hecha en una muy buena imitación de visón. La compré en El Corte Inglés, planta joven, de la marca Tintoretto y me costó exactamente 64,95 euros. Era ésta:



Como ya comenté, creo que no hubiera pagado su precio original, 130€, pero con esta rebaja la verdad es que es una prenda muy chula, apta para looks arreglados y para looks informales. No demasiado abrigada, pues aquí en Alicante  no hace mucho frío, pero que también puedes llevar cómodamente sobre traje. Incluso creo que podría servir hasta con vestidos de fiesta.

Aquí van unas fotitos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario