domingo, 27 de enero de 2013

Hay vida más allá de la talla 38


Hace unas semanas, Laurita me mandó esta imagen y casi me da un ataque de la risa cuando la vi en mi teléfono, tanto que me ha inspirado este post findesemanero.

Y es que quiero decirle a todos los responsables del diseño y confección de ropa a precio asequible que es verdad, que HAY VIDA MÁS ALLÁ DE LA TALLA 38.

No quiero abrir un debate estéril sobre qué es más bonito, una chica flaca o una chica "fondona". Sobre todo yo no puedo abrirlo porque me he pasado a dieta media vida, sin poder bajar nunca de la talla 42. Así que ahora, pienso que las chicas y mujeres más bonitas para mí son las que se sienten bonitas, independientemente de la talla que usen o de los kilos que pesen, porque cada una proyecta lo que realmente siente. 

Conozco chicas que técnicamente no responden a los cánones tradicionales de la belleza (bien por gorditas o por flacuchas), pero que sin embargo ligan como locas con los hombres, y causan devoción en las mujeres (o al revés, que nunca se sabe). Y al final, estoy convencida que es un reflejo de tu propia percepción. Si tú te ves guapa, los demás te ven guapa. 

Por eso creo que cada uno debe buscar esa proyección. Da igual cómo seas, sólo tienes que sentir esa belleza por dentro y por fuera con la que estés a gusto. Y será cuando de verdad te vean divina.

He encontrado un grupo de hombres y mujeres que son así. Divinos por dentro y por fuera. Y eso me hace más feliz cada día.

Yo creo que nunca he usado la talla 38. Bueno, posiblemente cuando tendría 10 o 12 años. Pero es algo que nunca me ha quitado el sueño.
Pero me da mucha rabia no poder acceder a determinados artículos, que me gustan mucho y que de precio están fenomenal, porque no se fabrican en tallas un poquito más amplias que las que usaría una barbie.

Así que al final me toca aguantarme. Pero me miro en el espejo y como lo que veo me gusta, sigo adelante. Y si la talla 38 me aprieta, pues me compro una 44 en otra tienda, que ellos se lo pierden!!!!

Feliz domingo príncipes y prinsesas. Aprovechad el día y que seáis muy felices.


6 comentarios:

  1. Tu siempre has sabido llevar muy bien una 42, una 44 o lo que toque, por tu seguridad y como no, ese gusto que tienes "que no se pué aguantar"...

    ResponderEliminar
  2. Lleve muy mal estar en una 38 más que nada porque una mujer con 37 años cuanto elije tener esa talla es que muy sana no está, eso te lo digo yo, que tengo dos brechas a cada lado de la cabeza por hacer tonterías con el peso. Me siento feliz en mi 40 y cuando veo que me queda como Mammi Panchita me compro una 42, me veo estupenda cuando me miro y además me gusta mucho lo que veo. Soy Feliz con mi 95D de delantera y mi 40.
    Eres mi gurú particular Nuria . Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria! Antes que nada decirte que estoy encantada con tu blog, me despeja muchísimo después de mis intensas jornadas de estudio, y sobretodo aprendo un montón. Mi padre, en su momento, debería haberse leído el post de cómo deben vestir los padres a sus hijas, y no haberse dejado aconsejar tanto por mi abuela... jeje. Quería añadir una cosa más a este post, en relación a las tallas de sujetador. Estoy cansada de oír frases del tipo "uy, de esta talla no tenemos" ó "ah si, los sujetadores que ud necesita están en esta estantería (en la estantería de sujetadores feos y antiguos)". Las que llevamos una 95D o una 100D (o más) también tenemos derecho a utilizar sujetadores sexys, asequibles y bonitos, no sólo tener la opción de sujetadores beige, negro o blanco y totalmente cerrados. Nos podemos olvidar de comprar en tiendas tipo oysho o women's secret. Algo se encuentra en Etam y sobretodo en El Corte Inglés, pero siempre limitados a "sujetadores horribles de tallas grandes". En fin... una lucha perdida.
    Sigue escribiendo que cada noche tengo ganas de saber de qué hablado. Un besote y buenas noches!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imaginate yo hija, con una 85G por la vida. Para mí no tienen ni de los negros y beige en casi ningún sitio. Me siento una bestia de la naturaleza jaja. Un saludo y ánimo. ¿Has mirado en c&a? creo recordar haber visto estas tallas y hay modelos bonitos.

      Un saludo. Esther.

      Eliminar
    2. Quería decir tallas como 95D y 100 D y en H&M también, aunque suelen tener relleno y no sé si eso te gustará.

      Hasta luego.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar