viernes, 18 de enero de 2013

Looks I love (I)

Por fin es viernes!!!!!!


Hoy que estoy un poco más de relax quiero enseñaros unos looks que he recopilado durante toda la semana y que me encantan. Seguro que nos inspiran para próximas salidas.

Me encanta este jersey....
De hecho pienso que ésta puedo ser yo perfectamente en una escapada a  París.


Como combinar una camiseta de algodón gris y darle un giro glamuroso

Este lo pruebo yo como mis pantalones dorados....

Este va dedicado a mis carries. El día menos pensado nos hacemos una falda de  tul.
Yo no creo que me la ponga porque puedo parecer una mesa camilla, pero la guardaré para cuando vayamos a Nueva York.
Me encanta este vestido. Apostaría lo que fuera a que es de Azzedine Alaïa. Y el color  también!!!!Amancio, por favor, quiero en la colección algún clon de estos vestidos!!!!


Y esta combinación siempre es acertada y nunca debe faltar en un buen fondo de armario. Blusa color nude o maquillaje , mejor si es de seda o raso, con caída. Siempre de manga larga y con botones o abertura con escote. Y con pantalones blancos. Pueden ser largos, porque claro, ya no estamos para enseñar tanta pierna, así sin anestesia...

¿Con cual os quedáis? Es difícil ¿verdad?

Buen fin de semana a todas, guapuras, que sois las más guapuras del mundo!!!!!

1 comentario:

  1. Me encantan estas street styles, yo también me identifico con la primera, aunque me fascina como símbolo la falda de tul, es tan Carrie Brandsaw, tan Sexo en Nueva York, y tan nosotras que sin duda siempre será un icono en este blog.

    Por cierto, yo tengo un bolso muy parecidoooo al últimooo, y pienso abusar de éeeeel...

    ResponderEliminar