jueves, 27 de diciembre de 2012

Mis blogs preferidos.

Desde que internet se metió de lleno en nuestras vidas, somos muchas las que seguimos diferentes blogs de moda, belleza o simplemente lecturas que nos diviertan en ese ratito que tenemos para leer y ver qué hay de nuevo.

Muchos de ellos ya son unos clásicos y además están vinculados a grandes publicaciones como Elle o Vogue, y hay otros que nacieron pequeñitos pero que se han ido haciendo grandes por el boca a boca virtual.


Este post lo podemos enriquecer con más aportaciones!!!!


Aquí van los que yo sigo:


Tras la pista de Paula . Un clásico con los estilismos de Paula Echevarría.


A solas con Vicky. El ejemplo que se puede ir perfecta sin usar la 38.


The Beauty Mail. Belleza y deporte, elementos indisolubles.


Tu entrenador personal: Jesús Carballo. Muy buenos consejos para las que se inician en esto del running o deporte en general.



Devil wears Zara . El diablo se viste de Zara? Estoy segura que sí...


The beauty department . Está en inglés pero tiene muchas imágenes de muchas cositas y trucos de belleza.

Es uno de mis favoritos porque conozco desde hace años a la protagonista y porque se llama Nuria como yo, y porque se hace en Alicante, por lo que es fácil  hacerse con los artículos y propuestas.

Estefanía encarna con maestría lo que definiríamos como el "estilo puramente pijo". Pero enseña algunas cosas muy bonitas. Creo que lo leo por mi fijación por los tacones... Esta chica debe ser pariente cercana de Christian Louboutin!!!!

100 vestidos

Otra blogger que se llama Nuria ... qué tendrá ese nombre?


Necklace of pearls

Beatriz tiene un look muy parecido al de Estefanía de C2T. Por eso hacen juntas

hasta campañas de publicidad!!!!




Y para una lectura de alto voltaje, que nada tiene que ver con la ropa ni con los zapatos


Por cierto, que en uno de estos blogs han publicado hoy mi próximo objeto de deseo. Este bolso de Prada color maquillaje. Creo que va a ser mi próxima inversión!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario