lunes, 4 de marzo de 2013

CORRER YA NO ES DE COBARDES.

Ya sabéis que soy una corredora aficionada y últimamente más ocasional de lo que me gustaría. Tanto es así que me he propuesto "premiarme" cada semana que logre salir a correr al menos 3 veces esa semana.

Pero el verdadero premio es ver el ambiente de la calle los sábados y los domingos por la mañana. Si tenemos la suerte de que salga un buen día, es impagable la imagen de tantos chicos y chicas haciendo deporte por el paseo de la Playa de San Juan. Bici, running, patines, fut-voley, voley-playa .... jóvenes y no tan jóvenes, guapos y algunas "fondonas" como yo....  que pasamos de desaprovechar una estupenda mañana durmiendo en la cama después de una noche aburridísima acompañada de unas cuantas copas de las que puedes prescindir.

Así que ésto es una invitación a que salgáis a hacer deporte los fines de semana y sigáis haciéndolo durante la semana. 

Y si no te motiva de por sí la sensación de sentirte mejor, de encontrarte mucho más fuerte física y mentalmente, puede motivarte la especial relación que se establece entre los deportistas. Ya os comenté en algún post anterior que se liga mucho más haciendo deporte que en un pub. Os lo digo yo, que además estoy casada!!!!

Todos los ciclista se saludan, e incluso hay algunos que hasta nos piropean. Los que subimos y bajamos la montaña también. Los que corremos nos miramos con interés cuando nos cruzamos por esas calles de Dios, aunque sean las 7:15 de la mañana, aunque sea solo para pensar "éste está igual de loco que yo".

He elegido unas cuantas imágenes con las que trato de transmitir qué es lo que se siente cuando haces deporte. Espero que os transmitan lo mismo que a mi.






Mi amiga Begoña me dedicó ésto hace unos días en facebook y tiene toda la razón del mundo. Yo corro porque eso me hace sentirme más libre, cada día más libre. De todo y de todos, de problemas y preocupaciones. No hay nada más cierto que "mens sana in corpore sano"


Ahhhh, no penséis que este post no tiene su parte consumista.... el sábado pasado encontré unas estupendas zapatillas de correr color fucsia que me hacían una falta terrible... ayer mismo las estrené.


Y esta soy yo...

¿Véis como me hacen una falta terrible las zapatillas fucsia?

Bueno, bueno, y por si todo esto no os hubiera motivado lo suficiente, he encontrado este premio para la meta, dedicado especialmente a Laurita, a ver si encuentra la motivación especial que está buscando.


Os recomiendo este grupo de facebook que engancha como ningún otro: 
https://www.facebook.com/Mujeresquecorren 

¡¡¡Buenas noches guapuras y feliz running!!!!

1 comentario: